Manzanas espachurradas!!!

Compotita de manzana- dícese de el producto resultante de estrellar a una virgen que ve unicornios en el suelo sobre un lecho de manzanas de dudosa calidad.

miércoles, 10 de octubre de 2012

Impresoras, amigo o enemigo?

Queridos todos, hoy vengo a hablaros de ese ente que es maravilloso hasta que deja de serlo, entonces blasfemas contra él y ese odio irracional que te tiene y que te impide hacer la vida que tu habías planeado junto a ella.
En efecto, os voy a hablar de las impresoras, de las impresoras y sus muertos, de las impresoras y de su puta madre la madre que las parió.


Yo no sé si es que desde que salgo con informáticos me he acomodado a que me lo hagan todo ello (minipunto para la Purpa en tooodos los sentidos) y me he vuelto tecnológicamente RETRASADA DE LAS NARICES. Porque soy incapaz de instalar mi impresora...

Y diréis, qué le has hecho a tu impresora para que te odie?

¿¿¿¿¿¿¿CUANDO NARICES HA NECESITADO UN MOTIVO LA IMPRESORA 
PARA ODIARTE???????

A no ser que el motivo sea obviamente "tengo una entrega en media hora".
Igual las impresoras son un castigo divino a ese placer humano que es dejar las cosas para el último momento...


Hablando de todo un poco: ESTO es ARTE





Bueno, pues eso, que me he puesto a instalar mi impresora, me he dicho "que bien Purpi" (una, que se tiene cariño a sí misma) "ahora que tienes un rato antes de irte de museos, cosa que te apetecía mucho y que además lo necesitas para clase, puedes instalar tu impresora nueva, esa a la que adoras y te mueres de ganas por usar".
Bueno, pues llevo así tres horas.

Y quiero suicidarme.

Y quiero ayuda para no parecer retrasada.

Pero sobre todo quiero esto:




Me apuesto lo que queráis a que ese bicho del siglo 19 va mejor que mi últimisimo modelo de HP (cuyas siglas creo adivinar de que provienen¬¬)





Queridos todos, noticias de la muerte de mi impresora tendréis en breves...

Cabreo profundo.

La Purpa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

WIÑI WIÑI PUM PUM CHAAAAAAS