Manzanas espachurradas!!!

Compotita de manzana- dícese de el producto resultante de estrellar a una virgen que ve unicornios en el suelo sobre un lecho de manzanas de dudosa calidad.

jueves, 15 de marzo de 2012

PHIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA METAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

(((((INCISO: Este post va a ser escrito enteramente con ph, porque aun no sé cómo he arrancado la ephe de mi teclado y no se pone... así que hasta que lo repare tendre que hacer philigranas para hablar de una phorma mínimamente phormal... y ahora si que sí... nuevo post : D))))))(((((Que por cierto, no sé por que me ha dado por actualizar tan seguido, ESTOY ON PHIRE!!!))))








PHIESTA METAL... Que es exactamente lo que NO TENGO!! La Heidi Metal lleva menos metal últimamente que Dolly Parton (Exacto, esa mujer cuyas tetas y moño son más grandes que la cabeza de su sobrina, Hanna Phulana). Pero es que o la gente sale poco o yo estaba acostumbrada a un nivel ligeramente superior de phiesta de esas que sales, vuelves a las 12 del mediodía con los dientes anegados en vodka y el sujetador y las sandalias en los bolsillos....

Pero ahora toca ponerse seria y phormal... toca trabajar y pasarse un mes sin salir de marcha ni phiesta ni genialidades de esas... pero ya llegará mi momento... porque esta primavera va a ser BRUTALMENTE BRUTAL, va a ser más BRUTAL que METALOCALYPSIS, va a ser más BRUTAL que la yaya de Chuck Norris con una motosierra montada en un Hammer descapotable (de cuya existencia dudo pero me sua er c***) va a ser más BRUTAL que el phenomeno phantasmagórico photographiado de la phamilia Phrankenstein.

El casho, que la Purpa se larga al Sonisphereeeeeeeeeeeeeee WWWWWWAAAAAAAAAAAAAAAARGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!! Y va a gozar como una perra en cuanto suene Angel oph Death!!!!!







Que entrada mas desustanciada ¿Verdad? Bueno, pues os jodéis, si comentaseis algo igual mejoraríamos y todo... pero noooo, porque sois todos unos sosos...


Y yasta, hasta aquí la pseudo entrada de hoy.










-Terminala tú
-No tú
-No tú tontorrona...





¿Sabéis quien la termina?

La yaya de Chuck Norris con una motosierra montada en un Hammer descapotable...

1 comentario:

  1. oye oye! yo si que lo leo y para demostrarlo está este comentario (y posiblemente otros futuros)
    Por cierto, seguramente también goce en el sonisphere... brutal...

    ResponderEliminar

WIÑI WIÑI PUM PUM CHAAAAAAS