Manzanas espachurradas!!!

Compotita de manzana- dícese de el producto resultante de estrellar a una virgen que ve unicornios en el suelo sobre un lecho de manzanas de dudosa calidad.

martes, 13 de marzo de 2012

ME VOY A JERSHEY SHORE TIA!!!

Pueh no, ojalá, ya me gustaría irme yo ahora a ligar con canis americanienses a las costas de Miami... pero existe una cosa llamada universidad que me toca los cojones hasta el 8 de Junio que seré libre... Vale, tampoco es que esté recluida en casa... pero bueno, que ligar con hombres cuyo bíceps es mayor que su cerebro tienta a cualquiera... (Ahora no digáis que sólo os gustan intelectuales con un libro de Kropotkin bajo el brazo, pedazo de hipsters malfolladas).


Hablando de universidad... desde que he empezado el nuevo cuatrimestre duermo a lo bestia... duermo tanto que a veces pienso que va a venir un mozalbete de azul y con granos y corona a darme un beso... duermo tanto que mis compañeros de piso entran a ver si ya me he vuelto colchón... duermo tanto que mis sueños deberían tener más títulos de crédito que El Señor de los anillos... Concretamente ayer dormí seis horas de siesta y 12 y media por la noche... En algún punto de mi existencia intercambié mi alma con la de una marmota y no me dí cuenta... (lo que me da un terrible sentimiento de culpabilidad al pensar que hay una marmota insomne y estresada correteando por ahí...).


El caso, que como últimamente duermo más que el cerebro de Teta Berrocal me quedo dormida y acabo despertándome a la hora de comer ¿Y qué hacer a esas horas tras haber planchado la almohada hasta dejarla como la piel de la Isabel Preysler? Pues me pongo a ver la tele... En resumen, que me he visto toda la primera tamporada COMPLETA de Jershey Shore, y estoy medio compungida de que "eso" siga con vida después de abandonar el útero materno y medio himnotizada por su estilo de vida, comportamiento mutante, ropa marciana y lenguaje Klingon.




Para quien no haya visto nunca Jershey Shore sólo hay que decir que es una serie en la que se pone a 8 canis italoamericanos en una casa en verano para que salgan de fiesta juntos... En esa casa hay 4 musculitos y 4 meretrices tetonas cual naziputilla (http://compotitademanzana.blogspot.com/2011/11/nuevo-disfraz-para-carnaval-nazi.html) que van pegándose, foll***** y relacionándose entre sí mientras hacen gala del peor estilismo desde el chándal ochentero...





Bueno, a lo que iba, que dentro de esta pequeña parte de la fauna americana, gracias a dios lejos de mí y de mi cultura, hay un pequeño personaje que me ha robado el corazón, se llama Snookie y es como un enanito con tres bolos, dos como tetas y otro como moño que son del tamaño de su cabeza... Es demasiado mona...


Os dejo unas imágenes para que la conozcáis y la queráis mucho muchísimo por lo adorable y entrañable que es:











Bueno, pues eso, que me voy a ver los episodios estrellas o algún remake o algo de Jershey Shore mientras tomo helado de tarrina americana y pienso en por qué el quaterback de mi infancia no quiso ir al baile de graduación conmigo solo porque McDonalds había llegado antes y me había convertido en una niña obesa y pelirroja.

Agur Yogurt!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

WIÑI WIÑI PUM PUM CHAAAAAAS