Manzanas espachurradas!!!

Compotita de manzana- dícese de el producto resultante de estrellar a una virgen que ve unicornios en el suelo sobre un lecho de manzanas de dudosa calidad.

jueves, 2 de febrero de 2012

Zarigüeyas vivas, muertas, bizcas... Son un primor.

Pues eso, que después de enseñar las tetas y que nadie comentase volvemos a pasarnos al apartado para todos los públicos, y lo hacemos de la mano de unos bichos muy cuquis llamados zarigüeyas.

La zarigüeya básicamente es un bicho que parece la hostia de mono pero que si tu te acercas te mete un bufido que debe oler a los pobres animalicos podridos que se ha zampado en su voraz afición que es cazar y colgarse de los árboles por la cola.

Es ese bicho que los paletos desdentados y sifilíticos del sur de los EEUU y recogedores de algodón negros tienden a usar como único sustento de esas familias endógamas y también desdentadas al cocinarlos una vez se los encuentran atropellados en la carretera, cosa frecuente pues ya os digo que este bicho muy inteligente no es.


Y esta preciosidad es la Purpagüeya!! lo que viene a ser mi proyecto de escultura en materiales blandos. A qué es una pechiochidad?? oyoyoyoy






Y nuestra especial mención a un bichico que acaba de fallecer en un zoo de Alemania o esas tierras gobernadas antaño por naziputillas. El bicho en cuestión se llama como yo!! Heidi!! pues eso, que ha muerto... no os encariñéis mucho...







Perdón por semejante bodrio de entrada narcisista y sin sentido a la par que zoológica, pero la entrada anterior era brutal y nadie la comentó, así que he dado con la morajela "IMPORTA UN COMINO LO QUE PONGAMOS PORQUE ESTE BLOG ES ANONYMOUS Y NO ESPECIALEMTE POR LO REIVINDICATIVO".


Id en paz.

2 comentarios:

  1. That arm belongs to me!! PAGA O MUERE!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto me produce dudas:

      A- o eres un paleto de pueblo sureño con gengivitis intentando recuperar la purpagüeya para alimentar a los 8 churumbeles que tuviste con tu esposa adolescente y rubia de bote que se desvirgó con su hermano en la parte de atrás de una furgoneta abandonada en medio de Missouri.

      B- o eres el neo fuhrer de Omega.

      Eliminar

WIÑI WIÑI PUM PUM CHAAAAAAS