Nótese mi mala hostia ligero temperamento momentáneo. Es que, el monstruo de rojo ha llegado a mi vida... otra vez... hijoperri

La entrada de hoy va dedicada a las mujeres y en especial a la puta de rojo, sí lectores míos, estoy con la regla, ese hermoso momento en el que tu cuerpo ha decidido que como no te has convertido en madre a los 12 años tienes que sufrir. Y además tienes que sufrir cada mes que eres una impía e infiel jovenzana que has decidido convertirte en una fulana en vez de en madre adolescente.
Tú, que eres una princesita que todo lo ve de color rosa chicle y cuya Barbie Malibú es el modelo a seguir, de repente ves que tus partes pudendas empiezan a sangrar como un pollo en el matadero y que tu tripa hace que quieras arrancarte los órganos internos sólo para parar el dolor.
Lo mejor de todo es que alguien te dice "enhorabuena, ya eres mujer" y te dice un símil con la señora de rojo, a la que todo el mundo de la publicidad pinta como una lozana mujer que llega vestidita con un traje de dos piezas de Channel y te dice "eh cariño, te ha llegado el periodo", a lo que tu sonríes y ambas os echáis a reír. Pero en verdad tú te la imaginas como un monstruo bicéfalo y supurante que te pega una paliza en el coño y el estómago que te deja temblando en el suelo.
Para mí el periodo sería tal que asín:


Si los nenazas de los hombres tuvieseis la regla ya veríais que rápidamente habíais inventado una pastilla para esta mierda... Así que ya podéis mimarnos, ya me entendéis... guió guiño codo codo ejem ejem (o mejor dicho "guiño guiño coño coño ejem ejem)

Estoy en total desacuerdo con la última fotografía. No diré por qué, pero en serio, no obliguéis a vuestros hombres a que hagan esas cosas.
ResponderEliminarxDD
Pes moza, a mí me apetece que me lo coman sangrientamente, además con el calentón del periodico...
ResponderEliminarMuy bien, una cosa es que te apetezca, que es normal, a todas nos apetece y otra muy distinta que al que te lo vaya a hacer le mole un pelo...
ResponderEliminarNa na na... si aquí hay amor, hay amor todos los días XD
Eliminar