Manzanas espachurradas!!!

Compotita de manzana- dícese de el producto resultante de estrellar a una virgen que ve unicornios en el suelo sobre un lecho de manzanas de dudosa calidad.

lunes, 21 de noviembre de 2011

Querido español, en caso de fuego... ARDE EN LA PUTA ESQUINA!!!

A ver, como lo explico, pese a todo el camino recorrido, el pueblo español parece seguir siendo más imbécil y absorto que cualquiera de las dos yolas de Teta Berrocal.
Estas elecciones, aunque previsibles, como ya dijimos uno o dos post antes han dado como resultado un retroceso que te hacen pensar ¿tanto echábamos de menos el NO-DO y los seiscientos?


Pero bueno, voy al grano, mi crítica de la política hoy va a centrarse en que teníamos un bipartidismo apocalíptico que nos ha dejado más hundidos que el sofá de Falete, en el cual los dos partidos podrían definirse gráficamente tal que asín...



"Querido español, en caso de que el país arda ardes tú en la esquina, pero nuestras puertas ni las mires, que con tanto fuego el cava y los Ferreros Rocher se ponen pochos, y mejor aún si no te mueves y te revuelves mucho, porque básicamente eso empeorará TU situación"
Ambos partidos han pasado el bulto hasta dejarnos más quemadicos que ... vaya, que difícil es este símil... más quemadicos que... Fraga en un seiscientos? (no, no tiene nada de sentido, pero me la come, estoy en una gran desazón por mi patria...)


Así que nos despedimos por hoy ya en nombre de todo el equipo de COMPOTITA DE MANZANA diciendo que "ay señor llévame pronto" y que tiene toda la razón el líder del partido Votamanta (al que publicitamos hace unos días con la esperanza de que España fuese un poco menos absurda de lo que lo es hoy día 21 de Noviembre de 2011) cuando dice que el himno debería ser "VERGUENZA AJENA".


Estad atentos queridos compotitienses porque la próxima entrada o la siguiente todo volverá a su curso sinsentido en el blog, hablaremos sobre... chan CHAN CCHHAAAAANN...


AMANECER!!!


Uooooo uuuoooooo

Así que si quieres enterarte de la crítica destructiva que vamos a hacer, obviamente sin verla porque da demasiada grima, no te pierdas la siguiente entrada de COMPOTITA DE MANZANA...

(aquí viene cuando el público vitorea y salimos todos saludando como la Reina Sofía entre lágrimas de felicidad y aplausos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

WIÑI WIÑI PUM PUM CHAAAAAAS