Manzanas espachurradas!!!

Compotita de manzana- dícese de el producto resultante de estrellar a una virgen que ve unicornios en el suelo sobre un lecho de manzanas de dudosa calidad.

viernes, 25 de noviembre de 2011

Crítica constructiva de la caca-saga Crepúsculo

QUE NOOOOOOOO.... que para ello tendríamos que haberla visto y no somos capaces de dar nuestra joven vida por una entrada de un blog que NO LEE NADIE¬¬ además quien haya leído algo de este blog, sabrá que nuestras críticas son más destructivas que cualquier espécimen de Hombre Mujeres y viceversa para nuestra santa RAE.

Además chan CHAN CHAN!!! inauguramos sección!!! UOuouououoououou
A ala que he titulado jocosamente Crepus-ojete!!! dios... esque me parto yo sola, entre esta y la de sexynhead estoy que rompo vidrios de lo chistosa que me pongo...



Bueno, vamos a los vampiros con purpurina... antes de que saliese esto siempre había tenido varias preguntas... una de ellas era "¿Hay gatos retrasados? ¿y vampiros retrasados? la primera llego cuando Twist and Clau me empezó a poner videos de gatos de Youtube y la segunda lo deja bastante clarito la saga en cuestión...
Pero hay una pregunta que aún no tengo clara... ¿los vampiros menstruan? y lo más importante... ¿de verdad soy la única que se lo ha planteado? yo creo que Edward sí... pero el resto ya no lo sé...



Y yasta!! esa es toda mi crítica, lo que viene a significar que los vampiros que visten de Diesel me la soplan a dos vertientes...


wiiiiiiiii








-Piérdete!! Bella no quiere estar con alguien que huele como un perrillo mojado!!
-Al menos yo no brillo como una pequeña furcia...
-Uuuuhhhh







-Edward!! Brillas!!
-Lo sé
-Es un poco gay...
-ingggfffffffuuuuuuuuuuuu

1 comentario:

  1. Eh, yo a Bella me la follaba.

    Si quieres ver algo curioso e inusual mira el trailer de esta película sobre los padres del surrealismo, Mira quien hace de Dalí nada mas y nada menos que...

    http://www.youtube.com/watch?v=-DGaRWlgywc&feature=player_embedded

    ResponderEliminar

WIÑI WIÑI PUM PUM CHAAAAAAS