Manzanas espachurradas!!!

Compotita de manzana- dícese de el producto resultante de estrellar a una virgen que ve unicornios en el suelo sobre un lecho de manzanas de dudosa calidad.

domingo, 19 de agosto de 2012

Los reyes magos o los Borbones que cayeron en la marmita de LSD cuando eran pequeños.

Bueno, pues eso, a ver cuanto nos dura la tontería ahora, con la cantidad de ilusiones, sueños,  vidas comprometidas con aquí nuestro ilustre blogguecito!!

Que verano llevamos señores... que verano, olimpiadas, trajes sacados del chino, fútbol a cascoporro, vacaciones, viajes raros, fiestas descontroladas, sujetadores en los bolsillos y marihuana plantada por abuelas...

Yo por mi parte empecé el verano ebria a gintonics y con la rodilla estampada con la marca de una bonita carretera de Barcelona... si es que una no puede desmadrarse sin acabar coja o con un pendiente nuevo... Tal cual íbamos un amigo y yo por la calle en busca de chulacos modernos de estos que llevan shorts y gafas no graduadas, a una discoteca donde van los lumbreras de Loewe; cuando hicimos un gran boca-suelo, el tuvo un hermoso y discreto moratón mientras que yo me dejé la rótula allí cual escultura de Mikel Barceló...

Peeeero, como os prometí que haría una entrada política (no sé a quién prometo qué porque en realidad a nadie le importa un Bob Esponja lo que piense yo de la política de este país...) tengo que cumplir, así que voy a tratar uno de mis temas favoritos...



CHAN CHAN CHAAAAN!!!


QUÉ COJONES LES HA PASADO A LOS BORBONES? (Iba a hacer un pareado pero mi imaginación últimamente se dedica a seguir los pasos de mis ganas por volver a la universidad y se han ido de viaje a Cancún para no volver en un tiempete)


Seamos sinceros, tanta endogamia no debe de ir muy bien... no estaban muy allá ya de principios, pero este año ha sido el acabose monárquico! Nos enemistamos con los elefantes, divorcios millonarios, el Chorizurdín y sus frases épicas de "Tengo que criar tres hijos y eso es difícil", el repipi del Froilán se vuela un pié y por si fuera poco el Juancar se mete a bailarín de street dance (que gran capítulo el street dance... otro día en la sección cine que da urticaria comentaremos esto que no tiene desperdicio...).

Bueno, pues eso, que estaba el hombre caminando entre soldaditos de plomo cuando le vino un incontrolable arrebato (digo arrebato y pienso en neveras... gorda o agitanada? jumm) de ponerse a bailar brekindans.

Y tras repetir esta broma tan usada ya me callo un rato y os pongo cosas que hagan gracia de verdad... :D
















Y mi favorita: LA VENGANZA PAQUIDÉRMICA MOUAJAJAJAJAJAJA





Se admiten porras de a ver qué montan ahora, yo creo que más pilinguis no puede haber en la casa real, así que me decanto por más drogas AH! espera no, que para eso ya estaba Marichalar... 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

WIÑI WIÑI PUM PUM CHAAAAAAS