Manzanas espachurradas!!!

Compotita de manzana- dícese de el producto resultante de estrellar a una virgen que ve unicornios en el suelo sobre un lecho de manzanas de dudosa calidad.

lunes, 2 de enero de 2012

FELIZ AÑO NUEVO DESDE COMPOTITA!!!!

UEEEEEEEEEEE
Desde este nuestro blog compotitiense con gran aportación de nuestro puerco Compotito os deseamos a todos un feliz año nuevo, y como no podía faltar os lo vuelve a desear también la oca sorpresiva!!

La verdad es que me la come bastante esta entrada y no sabía muy bien que poner...

Así que me quedaré un rato hablando de mis propósitos de este año que para variar son SEXO Y BÉCQUER!! Pero no obstante la fortuna me ha dejado de lado y empecé este año vomitando como si hubiese visto el fantasma putrefacto de Lucía Lapiedra (actualmente Miriam Nosequé). Lo que supone un mal fario de caerse patrás, vamos, que primero de carrera lo va a aprobar por mi el Fary o esto no se saca...

Vuestro propósito de año nuevo podría ser comentar más, que este blog está menos transitado que los intestinos de Carmen Machi...




Bueno, siempre nos quedará la opción de tirar el ordenador, a los followers y al blog al suelo...




NO OS PERDÁIS LAS PRÓXIMAS ENTRADAS!! PUESTO QUE COMO PROMETIMOS EN TWITTER TWIST AND CLAU Y YO, LA PURPA/HEIDI ENSEÑAREMOS PARA TODA LA BLOGSFERA LAS MAMELLAS... YEEEEEHEEEEEI!!
Será la siguiente? la próxima? chan chan chan...

4 comentarios:

  1. Solo firmo yo, aquí la gente es una desconsiderada.




    Pero vamos, que a mí en el mío ni el tato me ha felicitado la navidad. Ver tetas y pollas, de puta madre, pero firmar y poner FELIZ NAVIDAD nadie, no? Que bonito.

    ResponderEliminar
  2. Yo te firme en meinbananen por los dos y no me hisiste caso o no me di cuenta u_u

    ResponderEliminar
  3. Te perdono, pero jo, ese no es mi blog, es comunitario. ¿No te da penita el mío, solo y abandonado?

    ResponderEliminar

WIÑI WIÑI PUM PUM CHAAAAAAS