Manzanas espachurradas!!!

Compotita de manzana- dícese de el producto resultante de estrellar a una virgen que ve unicornios en el suelo sobre un lecho de manzanas de dudosa calidad.

viernes, 16 de diciembre de 2011

Pobres bichos raros...

Queridos no seguidores nuestros! supongo que de seguirnos os acordaríais de este vídeo que colgué hace unas semanas, pero como somos más anónimos que los fans masculinos y octogenarios de Justin Beaver os lo vuelvo a colocar aquí:





Bueno, pues a raíz de esto vienen las fotos que cuelgo ahora. Y aquí empieza el post de hoy!!


OH NO!!! HAN HERIDO A LOS POKEMON!!!

Me comentan fuentes veraces que tras tanta lucha clandestina los pokemon han empezado a sufrir los efectos retardados de la farlopa que les meten en la "enfermería" para mantenerlos vivarachos y tantas hostias que se llevan.

Así que os dejo las fotografías verídicas del asunto en cuestión:

















UOOOOOOOUUUOOOOOO SE PUEDEN PONER LAS LETRAS EN NEGRITA!!!! LO SABÍAIS??? DE VERAS??

4 comentarios:

  1. a mí me hace muchísisima ternura psyduc, que le envían al psiquiatricoXD

    ResponderEliminar
  2. Oissssssssssssh y Chansey! Happiny debe de estar regodeándose "que se joda, que a mí sólo me dejan cargar con putas piedras de mierda!"

    (Cuán friki puedo llegar a ser, madre mía).

    ResponderEliminar
  3. A mí Chansey es el que me da más penita... en serio, no puedo mirarlo dos veces que me rompo...

    ResponderEliminar

WIÑI WIÑI PUM PUM CHAAAAAAS