Manzanas espachurradas!!!

Compotita de manzana- dícese de el producto resultante de estrellar a una virgen que ve unicornios en el suelo sobre un lecho de manzanas de dudosa calidad.

jueves, 29 de septiembre de 2011

AAAAAAAAAAAAAAAAAARGHOLKKJKJHFSDXCVBN

Holaaaaaaaaaaaaaaaa wiiiiiiiii wooooooooooooooooooooooo
Me siento univesitaria y palurda a la vez, que contradicción, er casho, que estoy la hostia de aburrida y vengo a dejar imágenes por aquí en un burdo intento de que alguien nos lea o comente o le hagamos un mínimo de gracia...





La primera imagen no se de donde la he sacado pero mi título personal es "Auge y decadencia de Pasapalabra en la época en la que la explosión de petroleros acabó con la vida de los hijos de Bob Esponja y su amante, una prostituta soviética salida de Chernobil".






Y en cuanto a la segunda mi título es "como meter a un chinorris en una pecera sin que te llene de babas el seiscientos".




Y to the porren con todo!!

3 comentarios:

  1. 15, años, tiene mi amoooooooooooooor

    ResponderEliminar
  2. "Auge y decadencia de Pasapalabra en la época en la que la explosión de petroleros acabó con la vida de los hijos de Bob Esponja y su amante, una prostituta soviética salida de Chernobil"

    Muy grande, sinceramente.

    ResponderEliminar
  3. oh! comentarios! me llena de gozo y satisfacción!! wiiiii
    gracias Dibor^^ siempre intento meter prostitutas soviéticas y desastres naturales...

    ResponderEliminar

WIÑI WIÑI PUM PUM CHAAAAAAS