Manzanas espachurradas!!!

Compotita de manzana- dícese de el producto resultante de estrellar a una virgen que ve unicornios en el suelo sobre un lecho de manzanas de dudosa calidad.

jueves, 9 de junio de 2011

Jueves zombie vol 9 y 3/4

Dedicado en especial a todos los frikis de Harry Potter como nosotros y en más especial aún a Twist and Clau para que la anime en estos momentos dificiles que, como estudiantes, estamos sufriendo...
Así que, fermosísima muchacha, esta va por tí y por tu futuro marido Harry.








ACCIO CEREBROOOSSSSSS!!!!





Sigue sin dejarme comentar en mi propio blog, así que eso, daros por leídos y agradecidos...

3 comentarios:

  1. no me creo que tu tambien estes pasando por un "duro" momento como estudiante, sencillamente, no me cabe en la mente
    muchas grasia, madama der barrio :)

    ResponderEliminar
  2. Pues sí querida, OS veo trabajar tanto que me agobiais...

    ResponderEliminar
  3. ahora puedes comentar?
    maravilloso, maravilloso

    ResponderEliminar

WIÑI WIÑI PUM PUM CHAAAAAAS