Manzanas espachurradas!!!

Compotita de manzana- dícese de el producto resultante de estrellar a una virgen que ve unicornios en el suelo sobre un lecho de manzanas de dudosa calidad.

martes, 10 de mayo de 2011

SEEEEEEEEEEEE!!!! LOGRADO!!!

Muy buenas noches señores míos, posteo hoy para conmemorar que en mi revisión anual del honorable e institucional FRIKITEST, he subido un maravilloso 10%, si, 10%, se dice pronto, esto conlleva una media de 10 peliculas semanales de índole friky, rescatar mis libros de warhammer de la estantería y dedicarme día y noche a fomentar la SUPREMA CULTURA.





Aunque empiezo a pensar que debería preocuparme...





Pero bueno! Orgullosa me hayo de colgar la siguiente captura de pantalla!







Y para mostrar mi alegría os pongo una imagen de mi propia web cam, en la que salgo yo sonriente!








10 comentarios:

  1. Felicidades, la última vez que lo hice yo (hace ya algún tiempo) creo que saqué algo menos que esa puntuación, un 43% o algo así.

    ResponderEliminar
  2. Pasa el link para hacer el frikitest, no? xDD

    ResponderEliminar
  3. dios mio... esto no me lo esperaba, ¡la gente nos lee! XD

    http://www.frikitest.com/frikitest.html

    aquí está el link

    ResponderEliminar
  4. deja, ya lo he buscado solo que no era para tanto, he sacado un 25% no está mal =P

    ResponderEliminar
  5. Sí bueno, he venido aquí desde tu perfil de TQD jajajaja

    ResponderEliminar
  6. va, venga, que de estas me hago famosa en la red!

    ResponderEliminar
  7. por cierto, podrías colaborar con la causa y seguirnos en blog o TQD, premiaremos al usuario nº 1000 con una réplica exacta de los calzoncillos de mickey mouse cuando era adolescente

    ResponderEliminar
  8. Ya te sigo en el blog y en TQD :)

    ResponderEliminar
  9. bien :D
    estoy a un paso de la fama eternaXD

    ResponderEliminar

WIÑI WIÑI PUM PUM CHAAAAAAS